Compra de electrodomésticos

Hola, me gustaría consultaros sobre una compra que voy a realizar y que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes aparatos: Horno Teka 605, campana extractora cnl 2002. Vitrocerámica teka 6.20 y que me aconsejéis entre un lavavajillas bosh y un whirlpool 8656. Gracias.
Respuesta
Me parece una buena elección pero en el caso del horno yo que tu me inclinaría por el 610 que tiene turbo, autolimpiable y mayor potencia, la diferencia en precio no es mucha. N recuerdo los modelos de las placas pero si te digo que la elccion es buena Teka tiene unos fuegos de los más rápidos en encender. Algo útil es que uno de los fuegos tenga doble circuito, el cerco en acero inox (los esmaltados se estropean y el de clristal salta) y el cristal con motitas que evita que se vean las manos o manchitas. El grupo esta bien. Y en el lavavajillas elige el que más te guste son dos bueno aparatos.