Lavadora carga superior

Muy buenas:
Estoy reformando un piso y el problema me surge con la lavadora, que quiero que sea de carga superior. El único sitio para colocarla es debajo del termo eléctrico en la terraza, pero la altura no es suficiente para que habrá la puerta de la lavadora ya que pega en el termo. Sabes si hay alguna lavadora de carga superior que tenga puerta de corredera (me pareció ver una en algún sitio pero no recuerdo la marca).
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no conozco ningún modelo con puerta corredera.
Lo que si tienen la mayoría es una palanca para bajar unas ruedas y poder desplazarla .