Secadora de carga por arriba.

Debido al poco espacio disponible estamos decididos a comprar una secadora de 40 centímetros de ancho y carga por arriba y después de indagar por los distintas tiendas del sector, tenemos la impresión de que existen muy pocos fabricantes que se dediquen a esta clase de electrodomésticos por lo que hay poco donde elegir. Esta situación podría deberse a que no están todavía suficientemente logradas o a que la demanda de los consumidores no es suficiente como para que los fabricantes se lancen a su fabricación.
Con estas dudas que le agradecería me aclarase, le ruego me indique, si a pesar de nuestro interés en comprar una secadora de estas características, funcionan como cualquier sacadora convencional y qué marcas y modelos existen en el mercado con suficientes garantías de funcionamiento en las que poder confiar nuestra compra.
Muy agradecido por su respuesta.
Antonio.
Respuesta
Personalmente dentro de las marcas que yo reparo no existen dichos modelos, de todas formas las tengo vistas en las tiendas, el motivo de que haya pocos modelos es porque no están muy demandadas. Siento no poderte dar más soluciones