Electrodomésticos de acero inoxidable

Dentro de unos meses me entregan mi piso y me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre los electrodomésticos blancos y los de acero inoxidable en modelos con las mismas características. ¿Se fabrican en todas las gamas o solo en las más altas?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los de inox suelen ser gama alta y el precio en consecuencia alto. Dentro de dicha gama suele haberlos en inox y blancos, la diferencia de precio puede estar en torno a 150 euros aproximadamente.