Falla mi microondas

Tengo un microondas whirpol mod. Mw0175 cuando el quiere no funciona y sale el mensaje en la pantalla degital de door supongo que es el la puerta que no no toca bien el interruptor o como se llame.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el fallo sea del interruptor de puerta que este desplazado o estropeado.
Yo te aconsejaría llevarlo al servicio técnico ya que los microondas llevan un circuito de alta tensión y hay que andar con cuidado al manipularlo.