Pasadores amortiguadores lavadora Bluesky

Este día vibraba mucho la lavadora y me decidí a desmontar, me encontré que uno de los amortiguadores no ofrece casi resistencia y dos de los pernos de sujeción de los amortiguadores estaban rajados.

Después de mucho buscar encontré los amortiguadores pero los pernos no los hay, mi pregunta es ¿puedo colocar un tornillo con tuerca de freno del diámetro del perno? ¿Le afectará en algo a la lavadora?.

En la parte de abajo va enganchado en el chasis y en la de arriba a la cuba y es de plástico.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes problema, puedes ponerle unos tornillos que sean lo mas justos posibles para evitar roce y desgaste del plástico y le pones una contratuerca para evitar que se salga sin apretarlo del todo que tenga posibilidad e movimiento, y listo.