Ayuda con mi lavadora

Tengo una lavadora Whirlpool automática mod. 8 ciclos WLA7824
De repente rechina a veces fuerte a veces no tanto, como puedo revisar entre la canasta y la tina por si se atoro algo ahí, o como engrasarla, o si tiene alguna idea de lo que pueda causar en rechinido.

1 respuesta

Respuesta
¿Eso qué llamas rechino es más fuerte al centrifugar? ¿O en cambio es durante todo el lavado?
Puede ser que se haya colado un "aro de sujetador", en ese caso el ruido seria ocasional y estridente. Puede ser que sean rodamientos, en ese caso el ruido seria más intenso durante el centrifugado. Te recomiendo que sueltes la tapa de atrás y que la pongas en marcha, intenta detectar de donde viene el ruido más o menos.