Creo que tengo lavadora

He visto una oferta bastante buena, creo, una New pool 1330 no se seguro si es el modelo exacto. Bueno, centrifuga hasta 1250 rpm tiene 17 programas eficiencia energética A y B en lavado y me cuesta 408 euros ademas me regalan un aspirador también new pool.
¿Qué os parece, que tal new pool como maquina? ¿Y de servicio técnico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio esta muy bien, la marca es todo un clásico en gama blanca, son muy buenos, el servicio técnico por lo menos en la zona en la que soy yo, Asturias, es muy bueno, lo de los 17 programas y las rpm es una cosa muy aparente pero que luego en la practica no se suele usar, de todos modos creo que es una buena oferta, te la recomiendo.