Nevera desenchufada.

Tengo un piso vacío dos meses, y desenchufe la nevera pues la luz está por las nubes y pregunto si la puede perjudicar el estar sin corriente, pues hay quien dice que se ponga al mínimo pero la verdad es que es de los electrodomésticos que más gastan luz y quizá no sea tan importante.
Respuesta
No tienes por que tener ningún problema por tener la nevera desenchufada. Lo lógico es que lo hagas así y si no apagada si es que te da la opción. Es absurdo tenerla conectada y que te mantenga un consumo. Es lo que se hace en cualquier tipo de vivienda que no se usa más que un periodo al año. Si no, sería la ruina.