Lavadora fagor

Usuario
Hola. Tengo una lavadora fagor desde dos años pasada de garantía y hace unos días en la cuba de plástico o de polipropileno no se de que es creo que de polipropileno se han desprendido un pequeño trocito de plástico por afuera, no es mucho es muy poco y me esta goteando cuando la lavadora mete agua dentro .El técnico me pide 200euros para cambiar la cuba y el tambor por que dice que estos dos viene juntos para esto modelo de lavadora. Creo que es defecto de fabricación por que no tiene agujero creo que es algún poro.Mi pregunta es ¿qué pegamento puedo usar para pegar y tapar esto? Si es de polipropileno que modelos es más indicado. Según le ha mirado yo en internet el poxipol es muy bueno pro no se si aguanta para este material. Gracia

2 respuestas

Respuesta
Si, mejor pégalo
Tienes en el mercado productos que aguantan el agua y el calor
Puedes probar con NURAL O con productos similares
Prueba y intenta reclamar a FAGOR tu garantía
Respuesta
Un pegamento de PVC o una resina tipo epoxi