Lavavajillas Indesit se sale por la junta del filtro

Ten ho un lavavajillas Indesit y después de cambiar la goma de desagüe, la bomba de desagüe, veo que el agua se sale bastante por la junta del flitro (la pieza grande blanca que hay debajo), que por dentro esta el filtro. Estoy desesperada. Es fácil cambiarlo, cuanto puede costar.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya habrás visto, fácil no es. Cuesta bastante ya que el espacio es bastante reducido. Asegúrate bien de por donde pierde agua ya que a veces engaña. Cuando tengas localizado el punto de fuga, si ves que cabe la opción de reapretar los componentes afectados, hazlo. Si continua perdiendo agua, tendrás que desmontar los componentes afectados y ver si es cosa de cambiar juntas o fuga por que se ha agrietado alguno de los componentes.