Lavadora Balay Ti855

Resulta que desde hace un par de semanas nuestra lavadora empotrable Balay Eurowasher Ti855, no aplica el suavizante y no sabemos por qué. Del cajetín desde luego lo toma, peralora nuestra o la ropa sale tiesa.
A ver si me pudieras echar una mano; y desde luego gracias por tu tiempo. También soy experto (me he tomado 1 añito de relax en el portal) y se cuanto desagradecido hay que no valora nuestra altruista labor.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero cómo estás tan seguro que toma el suavizante y que luego la ropa sale tiesa? ¿Has estado pendiente de ella cuando llega a esa parte del programa? Es que no he visto algo así nunca. Si la toma la ropa sale bien!
Hola; ya está arreglado. Desmonté el cajetín y estaba obturado por detergente. Se había formado una pasta que probablemente obturaba la salida del suavizante.
Gracias igualmente.
Saludos.