Maquina de hielo

Hola buenos días, verás tengo una máquina de hielo itv delta dp45w que estoy reparando, le he cambiado el termostato de ciclo y el programador, también le he metido carga de gas, pero cuando tiene que soltar el hielo se para el programador y no hace nada, por más que miro no doy con ello, no se que puede ser, espero que me puedas ayudar, no se si necesitas algún dato más.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que chequear que no este sobre cargada de refrigerante.
¿Qué refrigerante usa?
¿Se desconecta el compresor o solo la placa electrónica?
¿Cómo esta el voltaje?