Campana extractora

Buenas tardes, he hecho obra en la cocina y he colocado una campana Cassandra. El problema es que cuando la conectas suena mucho. El chico que nos la ha instalado dice que es porque la campana es muy potente y al tubo que hay en el falso techo no le da tiempo a absorber todo el aire y este rebota. ¿Hay alguna solución? ¿Se podría romper un poquito la escayola del techo para poner un tubo más grande?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como es tu instalación pero si es el problema del tubo tendrías que sustituirlo todo completamente, mira si hace menos ruido a menor velocidad, el diámetro del tubo tendría que ser el mismo que el de la campana.
Esto es todo lo que te puedo decir.