Combi aeg o balay

Buenos días,
Estamos valorando la posibilidad de comprar un combi nofrost de balay (7615) o aeg (similares características), ambos con hidrafresh, A+, etc. Precios son muy similares por lo que buscamos el que sea mejor marca en este apartado. Si no es buena ninguna, ¿podrías recomendarnos alguna otra? (bosch, lg, etc.).
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
http://funnatic.es/aeg-aeg-83400-ctw0-combi-aeg-s83400ctw0-oko-profresh-185m-blanco-stock-p-4873.html
Mirate este frigo. Son los nuevos de aeg. Entre aeg y balay, ir con ave o con cercanías.