¿El cajón del suavizante se queda lleno de agua porque?

El cajón del suavizante de mi lavadora se queda lleno de agua después de lavar. El suavizante lo coge pero se queda lleno de agua. He limpiado el cajón pero no se porque se queda así. El suavizante NO es concentrado.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una incidencia muy frecuente y que se debe a que el sifón del suavizante se ha obstruido por efecto del suavizante "viejo" que se va quedando pegado a las paredes.
Estoy seguro que si lees el manual del usuario te vendrá una referencia a cómo limpiar este sifón. En caso de que no venga, solo te hará falta extraer la cubeta del detergente y mirar en el fondo del compartimento del suavizante, verás que tiene un tubo de plástico en la parte trasera. Ese tubo es el sifón. Solo tienes que limpiarlo y desaparecerá la incidencia.