Modelo de roomba

Tengo una duda bastante urgente, que modelo es el mejor el roomba 555 o el roomba 564 pet.
No tengo mascotas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos son idénticos y se diferencian en los accesorios que llevan.
Los modelos pet están orientados a uso para mascotas e incorporan un deposito que permite más capacidad de suciedad de tamaño "grande" pelos, etc.. y también tiene los cepillos y rodillos reforzados. Puedes leerlo en
http://www.xataka.com/hogar-digital/roomba-pet-la-aspiradora-robot-especializada-en-mascotas
Si no tienes mascota creo que con el 555 es mejor, es una muy buena compra.
Tengo el mio desde hace 4 años y estamos encantados.
¿Alguna cosa más?