Vitrocerámica que no funciona

Hola, buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una vitrocerámica marca Indaset y no se encienden los cuatro pilotos del calor residual, y además de los cuatro fuegos, uno de los dos grandes no funciona. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Espero que me dé una respuesta cuando usted pueda.
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Antes de nada hay que diferenciar si es una placa de resistencia o es de inducción. También hay que mirar en el manual del usuario si el detalle de los indicadores de temperatura es una señal de error y si lo es qué significa. A partir de ahí seguimos pensando.