Anclaje lavavajillas integrable

Me están poniendo la cocina y el montador me dice que el lavavajillas integrable que he comprado (Candy CDI9P45-S) no viene con ninguna pieza para sujetarlo al mueble y que entonces habría que atornillarlo directamente a la encimera, pero no entiendo muy bien cómo. Además, la encimera es de Compac de 2 cm y no se si aguantará. ¿No sería mejor que fuera enganchado al mueble de al lado? ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Venden alguna pieza tipo escuadra para engancharlo?

3 Respuestas

Respuesta
Si que las hay. Solo con escuadras angulo recto en ferretería se puede fijar de los latarale anclandole al tornillo superior del frente de la cuba a cada lado
Respuesta
Lo primero es pedirle a la tienda donde lo compraste la pieza para sujetarlo sin ella no podrás sujetarlo A LA PUERTA. Desconozco porque te dice el carpintero lo de sujetarlo a la encimera porque no tiene fuste lo que dice. El lavavajillas lleva unos topes que se ancla a ambos lados. La pieza suele ser estándar por lo que a las malas en cualquier almacén de bricolaje donde tengan servicio de compra y montaje de muebles de cocina te la pod´rán facilitar pero si te digo que todos los integrables llevan ese herraje.
Respuesta
Si venden se llama ménsula o también podes mandar a un herrero a hacerla a medida toma todos los recaudos para no tener dolores de cabeza consulta a alguna otra persona que te asesore viendo bien el problema