Lavadora nueva ensucia la ropa

Buenos días,
mi hermano acaba de comprar una lavadora hace 15 días y me dice que le ensucia la ropa. Ha pasado el técnico de la marca de la lavadora y dice que la lavadora está perfecta.
Al parecer, la lavadora anterior ya le ensuciaba la ropa (los últimos días, antes de cambiarla por la nueva).
¿Puede ser cosa de la toma de agua? Y si así, fuera, ¿tendría qué irle un fontanero a arreglarle esa toma de agua o es el técnico de la lavadora el que le tiene que ir?
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil de comprobar o eso parece. A ver.. cierra la toma de la lavadora desconecta la goma y en su lugar pon un cubo y vuelve a abrir la misma. Hazlo y me cuentas, así vamos descartando. Si sale marrón entonces es otro problema y ya te diría posibles soluciones