Campana extractora chalet

Hola!
He montado una cocina nueva en un chalet, y la mejor distribución me obligaría a poner la campana extractora con la salida en la pared opuesta a la salida vertical, a cuatro metros y con dos codos. Al colocar la campana no "tira" lo suficiente por lo que hemos pensado en cambiar el tubo;que ahora solo es de 90 mm; a uno de mayor diámetro. ¿Se os ocurre alguna otra solución o algo adicional? ¿Servirá con esto?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aver.. ante problemas de ese tipo nosotros solemos poner un motor adicional que se conecta a la misma vez que la campana y puedes ponerlo a 2 metros de la salida de la campana así te aseguras una aspiración real de humos y no deja de ser una solución práctica. Imagino que el tubo que has puesto hasta la salida es rígido.. ¿no? ¿Y de aluminio blanco no? MI consejo es tubo aluminio 125 y a 2m de la campana un motor auxiliar de empuje. En cualquier tienda de electrodomésticos o almacenes de saneamiento tienen esos motores . De todas maneras creo que con pasarlo a 125mm se te va a solucionar el problema es cuestión de probar antes de comprar el motor de ayuda.