Asesoramiento!

Hola disculpa ... Lo que pasa es que tengo un microondas que no sirve y lo quiero arreglar... Me dijeron que podría ser el diodo pero ya lo que ¿cheque y si sirve.. Lo que tiene es que si prende pero no calienta nada... Prende todo: el reloj, el foco de adentro, pero no se que checarle.. Si me pudieras ayudar seria muy bueno... Tengo otro micro que si sirve .. Podría checar piezas con el otro... O si sabes donde puedo checar el diagrama en internet también seria útil.. Es un micro toshiba .. Bueno de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El que no caliente puede ser varios motivos:
1º.- Mira con un polímetro a ver si llega 220v a la entrada del transformador, si no llega el problema lo tendrás en algún interruptor seguramente(para ver si llega corriente ponlo a funcionar como si fueras a calentar algo).
2º.- Si llega tensión al transformador puedes tener mal el condensador, el magnetron o incluso el propio transformador.