Elección lavadora

Tengo que comprar una lavadora para instalar en un móvil-home que he comprado en Francia. Quiero una lavadora barata ya que su uso va a ser ocasional. De los siguientes modelos para precio similar ¿con cuál te quedarías?:
- Aspes ALF110
- Balay 3TS50800MY
- Indesit IWC5105
¿Tienes alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
De las opciones que me comentas, me quedaría sin duda con la Balay. No se las prestaciones de cada una, pero con Balay tienes la garantía del grupo BSH que, según mi experiencia, son los aparatos con mejor relación calidad precio que hay actualmente. Indesit no me da ninguna confianza (para mi gusto son muy malas) y con Aspes tienes un buen aparato (grupo Fagor), pero lejos de la calidad de Balay.