Compra lavadora programa corto pero a 1200 rpm.

Todos los días tengo que poner lavadora por los niños la mi tiene programa corto pero, o bien tarda 55 min y centrifuga a 1000 rpm o 30 min a 800 rpm (´me deja regularlo a la baja pero no al alza y la ropa me sale muy mojada y tarda mucho en secarse, por lo que recurro a a la secadora, con el gasto que ello supone), el caso es que necesito una lavadora que me deje lavar en programa corto eligiendo tanto temperatura como centrifugado (a la baja y al alza) y que no consuma mucho. Se que Electrolux y Siemens tienen, pero no sé cuál es la mejor ni por cuál decidirme calidad-precio. La idea que llevo es entre 350-500 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado usuario de todoexpertos.com,
viendo el abanico de precios en el que se mueve le recomiendo la casa Electrolux y en concreto el aparato Electrolux EWF 12480 W.
Tiene un precio aproximado de 479 euros. Sus revoluciones llegan a 1200 rpm y la carga es de hasta 7 kg.
Con la función Time Manager puede poner manualmente el tiempo que quiere que tarde el programa, con la temperatura y el centrifugado que cada uno prefiera. Desde 20 minutos en frío en adelante.
Esta es una lavadora que además lava de maravilla y hace poco ruido.
Esto y convencido de que le va a gustar muchísimo este aparato. No lo dude y hágase con esta lavadora.