¿Lavadora aeg 72950 o 74950?

Se que una tienen 1200 rpm y la otra 1400 rpm, pero aparte de ésto ¿hay algo más? Me salen las dos por el mismo precio y se cual comprarme. ¿Cuál me recomendarías?
Respuesta
Entre las dos lavadoras le recomendaría el modelo L-74950-A3 por los tres motivos que a continuación le enumero:
- posee hasta 1400 rpm (cosa que viene muy bien para tejidos resistentes como sábanas, toallas, albornoces, batas, ...). Para prendas de "a diario", podrá bajar a 1200 rpm, lo cual es suficiente;
- posee clase A de ahorro en el centrifugado mientras que el otro modelo es B; y
- trae programa de ciclo nocturno por su bajo ruido, mientras que el otro modelo no;
Tanto la una como la otra son unas grandes máquinas, con válvula antifugas de agua Aqua-control, motor inverter para menos ruido, sistema reductor de tiempos de programa, al ser de 8 kg podrá meter colchas, fundas nórdicas, edredones, sobrecamas (jamás mantas porque pesan y con agua, más), y ahorran un 30% más que las lavadoras de clase energética A.
Y lo más importante de todo: las lavadoras AEG lavan de categoría.
Le va a encantar el modelo L-74950-A3. No lo dude y vaya a por ella.