Deshumificadores

Tengo una casa muy húmeda y quisiera saber si vale la pena gastar en deshumificadores, de momento tengo uno muy potente pero no es bastante, ¡Recoge un montón de agua al día!. Quisiera saber también si existen para colgar o algún aparato que deshumifique también, por ejemplo una campana extractora o aparatos de aire acondicionado, pues en el suelo ocupan bastante sitio. Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que comprar un aire acondicionado, estas de suerte. Los nuevos Panasonic econavi deshumidifican. También hay deshumidificadores. Mira en www.funnatic.es tienen bastanta gama de todo este tipo de producto. Daikin tienen unos purificadores con deshumidificador que van muy bien para sacar humedad y alergias.
Bueno, ahora mismo no tengo que comprar airco. Tengo que comprar una campana extractora, y me gustaría que fuera deshumificadora. Me voy a mirar la página que me manda y a ver si aprendo un poco más. Gracias