Medidas de cable

Puede ser un cable de 1.5 para conectar un horno microonda
Y un enchufe de 10am.
Gracias.
{"lat":-34.7483830709853,"lng":-58.2323455810547}

1 Respuesta

Respuesta
Por poder sí puede ser. Tienes que tener en cuenta que, teóricamente, un cable de 1,5 te aguanta 2.200 W aprox.
Un microondas normal te puede consumir entre 700W y 1200 W.
Si pones el cable de 1,5, simplemente tendrás que tener en cuenta que no deberías tener el microondas funcionando junto a otro aparato potente en el otro enchufe que quieres poner.
Resumiendo, la suma del consumo del microondas + el otro aparato que enchufes, no debería sobrepasar de 2.200 W, aprox.
Se me olvidaba! Lo ideal, para hacerlo bien hecho, es que usaras cable de 2,5. Así te quedas tranquilo :)