Vaporeto polti

Mi problema es que tengo una vaporeto de polti y tenia un botón averiado que ya he sustituido pero el caso es que cuando fui a montarla después de unos días me tiraba el diferencial osea esta derivada a tierra ya me tiene loco y no se que hacer esta "todo"supongo que bien pero lo único que se me ocurres es usarla sin conectar la tierra que me recomiendas muchas gracias.
p.d: Cuando se sustituyo el botón fue solo quitar y poner no toque nada más gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Enefecto si la puedes trabajar sin conectar a tierra pero yo lo que más te recomiendo que en cuentres donde esta el pequeño corto por que ala larga te ba a ocasionar el mismo problema ok suerte y gracias por tu confianza