Da golpes al centrifugar

Tengo un problema en una lavadora Otsein-Hoover ltc 1684d, resulta que cuando centrifuga da unos golpes en los laterales del chasis de la lavadora, en el lado izquierdo golpea el eje del motor y en el derecho el cemento que lleva el tambor, esto casi siempre lo ace pero... Unas veces es impresionante y otras muy flojito, el chasis debido a los golpes esta abollado y si muevo el tambor con las manos hacia el lado izquierdo (donde va el motor) como si estuviera bien sujeto pero... Si lo muevo al lado derecho da en el lateral del chasis, de ahí los golpes que pega, la lavadora tiene siete meses de antigüedad y en casa solo somos tres personas, lo cual indica que se le da un uso normal, ¿cuál sera el problema? Pues se quieren llevar la lavadora y cambiarle el chasis y ver si de fabrica se dejaron sin poner alguna pieza, palabras del teznico, cuando lo escuche me dejo KAO.

1 respuesta

Respuesta
Su técnico le dijo la verdad. Piensa que estas lavadoras se fabrican en línea y cada ciertas lavadoras las verifican. Puede ser una pieza en mal estado o que se dejaron de poner una sujeción. Más vale que lo descubrieras ahora que no pasados los dos años de garantía. Cada cien lavadoras una puede dar problemas y curiosamente te ha tocado a ti. Pero una vez la lleven a fabrica le darán un repaso más exhaustivo, lo cual si ven alguna pieza que ha sufrido le pondrán nueva.
Yo creo que se esta afinando mucho en todo, pues esta lavadora de 8Kg, carga superior en un espacio de 40cm, pues no se como decir, es como el que se compra un pantalón menor al de la talla que le corresponde y quiere meterse dentro de el, de ahí lo que me dijo el teznico "problema resuelto con un chasis más grande", esperemos que tenga algo suelto, porque sino, creo, que aunque le cambien el chasis, seguirán los mismos problemas al ser el mismo espacio.
No creo que sea problema del chasis. En ese caso todo el mundo tendría el mismo problema. Es cierto que últimamente se empeñan en reducir espacio para realizar electrodomésticos compactos. El problema que conlleva eso es la manipulación para los técnicos a reemplazar o observar las maquinas.
Espero que te resuelvan muy pronto el problema.
Le agradecería que cerrarás la pregunta y me puntuaras, de esta manera podré responder más preguntas y ayudar a todos los usuarios que pueda!