¿Está descatalogada la lavadora Bosch WAE20260EE?

Hola, he comprado una lavadora Bosch WAE20260EE en una tienda de mi barrio. Resulta que en unos grandes almacenes me dijeron que ya Bosch no la fabricaba.
¿Esto puede ser un problema para el día de mañana si se estropea y hay que cambiarle algún tipo de pieza? ¿Desde cuándo no la fabrican? ¿Se ha quedado desfasada?
No tengo ni idea de lavadoras. Agradezco cualquier respuesta de antemano.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se ha sustituido por la WAE-20261EE de 6 Kg. y 1.000 rpm. De todas formas no te preocupes porque en caso de avería el servicio técnico va a responder de igual modo.