Encastre de un fregadero

Quisiera saber cuánto es conveniente dejar de margen respecto al encastre de un fregadero, es decir, cuanto ha de posar como mínimo en cada lado del fregadero sobre el granito.
Es que me han hecho el hueco del fregadero mal, y ahora estoy buscando uno que se ajuste. El hueco que tengo es de 44 cm (ancho, en horizontal) por 47 cm (largo, en vertical).
Buscando buscando he encontrado el Stylo 1c de Teka. Tiene un encastre de 44,5 x 46,6 cm.
¿Crees qué puedo meter ese sin necesidad de tocar el granito? Es que, por una parte, ya ves que en ancho faltan 0,5 y en el largo sobran 0,5.
¿Cómo lo ves? Muchas gracias!
DATOS DEL STYLO 1C: http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0000339&categoria=CA-0000008&idioma=es&backto=Fregaderos&nameProd=Stylo%201C&nameCat=Fregaderos

1 respuesta

Respuesta
Te lo miro mal pues si le falta al granito no puedes hacer nada si coges ese tendrás que rellenar el ueco que te falta con silicona o mejor con sicafles color gris pero no te va a quedar muy bien puedes buscar en
http://www.roca.com.es/contents/microsites/catalogo09/index.html y si es grande siempre es mejor pues asi lo puedes recortar el granito a medida