Sello de lavadora

Hola espero que usted se encuentre muy bien, ¿quisiera saber si usted me puede ayudar tengo una lavadora GE que tiene fuga de agua ya le compre el sello pero no se lo e puesto ya que en la parte de adentro por donde quite la tueca para aflojar el eje hay un espacio alrededor del eje y parece que solo tenia como algo duro parecido al detergente lleva algún sello o material especial? ¿Esto es por la parte de adentro ya que se mira abierto ho así puedo poner la tuerca en su lugar? La lavadora es carga superior, muchas gracias,
Respuesta
Trades por lo que entiendo lo que medises que párese jabón es el sedimento que se acomula le sello no lleva ningunmaterial para que selle solo con la precion que entra ok
Cualquier duda estorpara servirte y de preferencia dame el modelo de tu lavadora ok