Placas de cocina

Ya he visto que la mayoría recomienda la placa de inducción para cocinar, pero yo tengo la instalación de butano por un lado y por otro lado no tengo bastante potencia eléctrica en la cocina, pues no puedo poner, por ejemplo, el horno y el lavavajillas a la vez ya que salta el automático. Con estas condiciones ¿qué opináis de poner una vitrocerámica de gas? ¿Dan buen resultado?. También he visto que hay inducción + butano en una placa pero no sé si debo meterme en este berenjenal, pues podría ser que no tenga corriente bastante y haga un gasto inútil.
¿Hay alguien que esté a favor del butano sin más?
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia, me dice que la inductiva tiene un consumo muy bajo, es muy limpia, no contamina el aire, es rápida y no da problemas en absoluto, siempre que sea de un fabricante serio. Es decir, ¿unos 500?.
Para una vitro, mejor el gas, por ahorro. Pero ya sabes, las revisiones de gas, salidas de humos, combustión, etc., sin saltarse ni una.
Suerte.