Aeg favorit

Ok. Lo intentare haber que pasa. Gracias. Por otro lado ya e mirado ya e intentado bajarlo por la página aeg-electrolux y me pone que no se encuentra nada o tal vez lo pongo yo mal. Que debo poner tal cual sale en la etiqueta del lateral del lavavajillas o lo que pone en el frontal de la puerta, en el caso del latera lo pongo todo, ¿tal cuál esta? Y no me sale nada. Gracias de nuevo que haríamos sin vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me lo imaginaba, a mi también me pasa que cuando necesito algo de las marcas sobre todo si es información técnica, casualmente nunca se encuentra el modelo en su base de datos. Yo encontré un manual en la página de AEG de Inglaterra. Lógicamente en inglés. Por eso no me fío mucho de que la descripción del error pueda ser correcta. Suele haber variaciones entre los modelos de un año y otro.