Dudas sobre robot aspirador

Estoy decidido en comprarme un robot aspirador... Pero cuando llegue a la tienda... Pufff he leído que el roomba aunque tiene fama y es el que más tiempo lleva en el mercado falla bastante y tecnológicamente es inferior que samsung o lg que acaban de salir... ¿entonces he descartado ese no porque tenga mucha idea solo por opiniones y porque tiene mejor pinta los otros dos realmente es así? ¿Y por qué hay tanta diferencia de precios de estos tres que son similares a otros de otras marcas como taurus que vale unos 200 euros? ¿Merece la pena gastarse tanto o son todos parecidos? Bueno te digo por los que me he decantado por si me puedes aconsejar
Sansung naviot sr8855(hay otro de gama inferior si crees que no merece la pena gastarse la diferencia comentamelo)
Lg hombot vr5902lvm(hay otro de gama inferior)
No se si es mejor samsung o lg me podrías ayudar.., me interesa también luego respuesta buena en plan garantía y repuestos.. Gracias, ¿soy muy reacia a comprarla por internet hay alguna tienda donde sea un poquitín más baratas?

4 Respuestas

Respuesta
El robot aspirador es un producto que ya está desde hace tiempo en el mercado, por lo que ya los fabricantes tienen suficientes pruebas y saben realmente cual es el resultado de estos productos.
En tu caso, tu selección ha sido muy acertada, el samsung como tal, funciona muy bien, pero el lg aunque es parecido tiene muchas ventajas respecto al motor y funcionamiento del aparato, de hecho el modelo que has elegido en lg creo que es muy acertado, yo te comento que también hay marcas que aunque tienen menos nombre también dan unos resultados excelentes y de hecho en cualquiera de todas las marcas te ofrecen 2 años de garantía. Me refería a la marca de aspiradores deepoo por si quiere echarles un vistazo. Creo que están muy bien y que tienen un precio más asequible.
De acuerdo que internet es más barato, pero la garantía es la misma por lo que te diría que de acuerdo a que puedas comprar en internet puesto que hay páginas plenamente fiables, pero sino echales un vistazo en Master Cadena y Tien 21 suelen tener unos precios bastante competentes
un saludo
Te envío los precios y la página web de los deepoo, por si te parece otra opción interesante
La página web es la siguiente
http://www.robotdeepoo.es/
Los precios rondan
Naranja modelo D58 270 euros
Negro D73 320 euros
Grantate d76 365 euros
Y echale un vistazo también a los modelos de lg y samsung para hacer tu comparativa.
Muchas gracias por tu aclaración, ¿también me habían hablado de la marca que me comentas pero solo se puede comprar en internet? Buscaré en tiendas a ver si le encuentro porque tiene una pinta genial.. mil gracias
Respuesta

Yo tengo ambos, el Sansung naviot sr8855 lo tiene mi madre y yo compré el Lg hombot vr5902lvm, sin embargo, como los Cecotec no hay color. Los encontré buscando por internet y la verdad que como este artículo no hay ninguno. Son los mejores robot aspirador del mercado, me ayudó mucho a decidirme por el mío.

Respuesta

Yo casi me decidía por la samsung naviot. Estuve algún tiempo mirando por internet y mirando comparativas de robots aspiradores y la verdad que me fue de gran ayuda contar con la opinión de grandes profesionales de producto.

Respuesta

Excelente tu idea de hacer la consulta y obtener una referencia, antes de hacer la compra. Yo soy igual, consulto, leo, intento verificar la veracidad de los beneficios de un electrodoméstico antes de tomar una decisión.

Por los momentos solo te puedo dar una opinión respecto a la marca de uno de estos equipos. No he utilizado aún el robot de Samsung, tampoco he escuchado de primera mano alguna observación acerca de éste, sin embargo es imposible ignorar el amplio reconocimiento de la marca en electrodomésticos.

Pero la referencia que te voy a hacer es porque recientemente compré el LG, no el mismo modelo que mencionas, es uno que vi en https://www.6mejores.com/los-6-mejores-aspiradores-robot/, y me va genial, en realidad una excelente compra.

Es muy moderno y elegante, eficiente en la limpieza de las esquinas, además de fácil de utilizar, lo puedes controlar a distancia, y cuando está en funcionamiento, ni lo notas, porque es bastante silencioso.

Algunas personas han indicado que se tropieza mucho, pero yo me tomo unos minutos para despejar el suelo de algunos objetos, por ejemplo colocar las sillas encima de la mesa, antes de ponerlo en funcionamiento, y no pasa nada.

Aquí también podrás ver otras sugerencias de marcas y modelos, a veces dejamos pasar un buen producto por desconocimiento, incluso algunas con funciones que te podrían resultar útiles, lo bueno es que tienes la posibilidad de ver las experiencias de usuarios con sus compras verificadas, y así comparar sus experiencias respecto a lo que deseas, y todo con mayor tranquilidad.