Fagor nofrost no enfría correctamente

Me he ido unos días de vacaciones y se quedo la puerta del frigorífico abierta osea 2 días, cuando he vuelto estaba todo descongelado y el frigorífico no enfría bien ahora mismo esta en -15 y 5 grados pero se pasa la vida variando -16 y 9 grados luego baja la temperatura del frigorífico y sube la del congelador, he probado todo lo humano las teclas, la tecla super, a reiniciarle tres veces osea a desenchufarle de la pared y pasados unos minutos volverle a enchufar pero nada de nada, la verdad que he tenido mala suerte con estos electrodomésticos, pues el primero se rompió a los dos años justos y me ofrecieron cambiarle con unas condiciones en fin, no muy ventajosas, pero lo hice y ahora este otro me temo que se ha roto y no merecerá la pena arreglarle...

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que te siga quedando hielo en los conductos y el aparato por sí mismo no sea capaz de descongelarlo. Tienes que desenchufar el aparato y dejar las puertas abiertas durante 2 días para que le entre el aire a temperatura ambiente, y no te olvides de poner un trapo en el suelo. Una vez haya descongelado del todo seguro que lo arrancas y va bien.