Pistolas a vapor

Quisiera saber si las pistolas a vapor sirven para limpiar las persianas, tengo una duda, si echan vapor, se supone que van cayendo los chorretones de suciedad, por la parte de dentro se pueden recoger con un trapo. ¿Y por fuera, es imposible? O como va eso. Que hay que mirar al comprarla supongo que la potencia y la capacidad, los accesorios, he leído que la mejor es la palson nilo y la taurus rapidísimo, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta

Respuesta
Recoger por fuera también es fácil, puesto que la presión que echan estas pistolas, hace que la suciedad caiga hacia abajo y la recoges bien, de varias pasadas, la persiana queda limpia puesto que el vapor y el agua hacen que la suciedad caiga.
Cierto es que son pistolas de mano, por lo que por poca potencia que tengan si que es importante mirarla, también es importante la capacidad de agua y los accesorios que traen cada una.
Yo personalmente tengo la palson nilo, varios motivos, tiene una capacidad de agua suficiente, la presión es buena, los accesorios son los correctos y ademas te ofrece 3 años de garantía.
El único fallo que si no hay servicio técnico en tu ciudad, tienen que enviártela a Barcelona, también es cierto que palson no repara y que dentro de la garantía, la cambia por otro producto nuevo.
El precio de este aparato ronda entre los 30 y 34 euros por lo que tampoco está mal, yo te aconsejo ese modelo, puesto que lo tengo personalmente y va bien para una casa
Hola quisiera saber si las pistolas a vapor sirven para limpiar las persianas, tengo una duda, si echan vapor, se supone que van cayendo los chorretones de suciedad, por la parte de dentro se pueden recoger con un trapo. ¿Y por fuera, es imposible? O como va eso.Que hay que mirar al comprarla supongo que la potencia y la capacidad, los accesorios, he leído que la mejor es la palson nilo y la taurus rapidísimo, corrígeme si me equivoco. Gracias
Hola otra vez, y me podrías decir para cuantas cosas en casa te viene bien.Lo de la persiana te lo decía porque al pasar el trapo por fuera para recoger los chorretes como el brazo solo nos llegaría hasta la mitad de abajo de la persiana el resto de la mitad hacia arriba se quedaría sucia con los chorretes, o me equivoco. Gracias
Disculpame pero no me llego ningún email de que me hubieras vuelto ha preguntar, la verdad es que vale para todo tipo de productos, desde campana, cocinas o baños, yo la utilizo también para radiadores etc... e incluso las ranuras de los azulejos, pero siempre con distancia para que no se salten
En el caso de la persiana, cuanto más vapor le eches más cae hacia abajo la suciedad por lo que desde la parte superior de la persiana si le echas vapor constante varias veces, exteriormente queda completamente limpia
Un saludo
Insisto disculpame porque no había visto que me hubieras vuelto a preguntar y la página no me envío ningún mail, lo siento de veras y espero haber sido útil