Lavadora con derrames

Nos acabamos de instalar en un piso nuevo, y a la lavadora, que funcionaba bien en el piso antiguo, ahora se le sale el agua. Lo que me asombra es que se sale agua aunque lleve rato sin funcionar, cuando está abierta la toma del agua (se sale más cuando funciona). ¿Es problema de la instalación, o puede que en el traslado se haya roto la lavadora? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede ser varias cosas.
Revisa la goma de entrada de agua a ver si es que esta floja.
También puede ser que tenga alguna goma de las que lleva por debajo rota o incluso la bomba de desagüe.
En las lavadoras siempre queda agua dentro aunque halla terminado, normalmente como un litro aproximadamente.