Olor de comida por la campana teka DH 120 isla

Buenos Días
Acabamos de adquirir un piso de 2ª mano el cual tiene puesta una campana teka DH 120 isla. El caso es que en la cocina se filtra el olor de los demás vecinos que están cocinando y creemos que se filtra por la campana. He leído algo de unas válvulas antirretorno y me gustaría saber si este modelo de campana tiene dichas válvulas. En caso de que las tenga ¿dónde están colocadas?, y si no las tiene ¿Se puede hacer algo para evitar que se filtre el olor?
Muchas gracias por su atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Existen filtros de carbón activo para evitar olores, de todas formas te aconsejaría hablar con el servicio técnico de Teka. 902.111.211