Duda en campana y placa teka

Buenas, voy a montar dentro de poco mi cocina me gustaría su opinión sobre la campana teka dv 80 inox y sobre la placa teka ir 831 de 80 cm inducción, no encuentro muchas opiniones por internet así que he optado por pedirla aquí.

1 Respuesta

Respuesta
1
No están mal, pero la campana se trata de un elemento succionador demasiado ruidoso. En su lugar te recomendaría que vieras estas campanas:
- Electrolux EFC 80800 X: tiene una potencia de succión buena y no hace tanto ruido
- Fagor 3CFT TILE: tecnología "Silence Two" para silenciar el motor y buena potencia de succión
La placa se queda corta de potencia. En su lugar te recomendaría:
- La inducción de Electrolux EHD 90230 P
- Y sobre todo, la Fagor IF THIN 90 S. Eso sí que es potencia.
A ver si te gustan estos aparatos.
¿Gracias por tu opinión pero corta de potencia?, es una placa normal, crees que me quedare muy corto, y que opinas de las medidas encontrare el día que se rompa otro modelo para cambiarla, es que no puedo poner más de 80 cm de ancho sin tener que romper los muebles que le siguen a la placa.
De las placas que estás viendo no existe variedad dentro de las marcas, es decir, el día que dejen de trabajar lo más que probable es que tengas que decir adiós a la placa y adiós a la encimera de granito o de fórmica que hayas puesto.
Para no tener que decir adiós a los dos elementos podrías poner la placa que requiere del hueco de toda la vida: 56 cm de ancho y 49 cm de fondo. Así, encontrarás todas las placas vitro e inducción que quieras en todas las marcas.
Es lo que en su día pasó con la famosa placa de cantos redondeados de Teka. Fue una novedad, gustó mucho en su día pero se ha llevado a todos los clientes por delante porque el agujero no era cuadrado sino redondeado. Teka ha tenido que desarrollar dicha placa sacando al mercado la vitro en touch control y la versión de inducción en touch control.
Un ejemplo de hueco estándar (el famoso 56x49) podría ser la placa de Fagor IF 700 S. 70 cm de placa a lo ancho, con tres fuegos con función booster (una potencia mayor de lo normalpara freír patatas o huevos más rápido de lo normal, para hervir el agua más rápido, ...) y así, el día que la cambies, seguirá teniendo el hueco estándar para cambiar por cualquier placa del mercado.
Espero que te guste el aparato:
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/coccion/placas/induccion/if-700s/detail/902016394#3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas