Avería de lavavajillas

Hola te doy las gracias de antemano vale me gusta mucho lo que hacéis por los demás veras este es mi caso tengo un lavavajillas teka modelo DW655FI que no hace nada y los pitolos se encienden cosa normal creo pero cuando le doy a la tecla de programación no hace nada lo mismo con las demás y el piloto de encendido recibe seña a que puede ser debido gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta puede estar en revisar la instalación y seguir los pasos de encendido de acurdo al manual. Por la descripción de lo que sucede solo te puedo decir eso.