Secadora AEG lavatherm 310

Mi secadora AEG Lavatherm 310 es bastante antigua pero funciona muy bien. El problema es que la tengo puesta debajo de la caldera de gas en una terraza interior y me ha dicho el técnico de la caldera que la pelusa que suelta es mala para la caldera y se puede incendiar (de hecho por dentro estaba llena de pelusa).
¿Sabes si puedo ponerle un conducto para dirigir la pelusa al exterior?. He visto que hay tubos flexibles para eso, pero no tengo ni idea de donde se conecta. La secadora tiene un filtro en la puerta, pero luego no sé por donde sale el aire. En la parte trasera, abajo, hay una especie de abertura ovalada, pero no parece una salida donde conectar un tubo redondo.

1 Respuesta

Respuesta
Hoa buenas noches
Mira en efecto que tenga pelusas por dentro es un tanto normal pero si es necesario una salida al exterior mira lasalida que ves ovalada a la mejor se doblo todas son redondas pero para que estés bien seguro ponla a funcionar y sentirás cuando salga el aire y si ay tubos fexibles yo soy de Mexico y si venden los tobos en tlapaletias o fereterias no se como seles llame allá pero donde vendancoas para plomeria o de herramientas lo popdres encontrar incluso ay una caja que tiene su tubo y el deposito (caja) que se le pone agua y ahí se queda la pelusa a lo mejor la puedas conseguir ok bueno suerte y gracias por la confianza