Pegamento Para Bandeja Plástica De La Refrigerador

Le agradecería mucho a alguien que pudiese decirme qué tipo de pegamento para plástico puedo usar, para pegar una de las bandejas plásticas que tiene mi nevera dentro para guardar los alimentos. Se partió en dos y por el momento no encuentro reemplazo así que pensé en pegarla. ¿Qué me recomiendan?
Respuesta
Hay 2 tipos de pegamento epoxi 24 hs que endurece muy bien o silicona neutra ya que son cajoneras para comida los dos pegamentos tardan 24 horas en unir bien las partes tendrás que primero lavar bien las bandejas rotas que n oqueden sciedad n nada luego unir con silicona neutra y dejar la bandeja de tal manera que no se mueva para que no se despuegue en fresco con el epoxi es exactamente lod mismo el epoxi viene 2 componentes mezclar bien hasta que quede de un solo color y pegar en ambas superficies tienes que esperar 24 hs antes de poner las bandejas en la nevera luego una vez pasado ese tiempo ya no se te van a separar las partes te va quedar bien agarrada
Pero trata de que no se te caigan de nuevo acordate que es una reparación aunque la silicona aguanta hasta 30 kilos de presión yo pegue con solo silicona pura una pileta de cocina de acero inoxidable le puse hasta 30 kilos arriba y ni se movió para nada se la banco bien con la silicona ademas de resistir peso aguanta movimiento es elástica la silicona te recomiendo para tu caso