Secadora electrónica

Estamos decididos a comprar una secadora de evacuación y tenemos la duda de si vale la pena y está justificado el gasto en comprarla electrónica, dado que cuestan el doble o más que una manual. ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen?
Tenemos seleccionadas y pendientes de decisión, como manual WHIRLPOOL AWZ-221(37.000 ptas)que ya la daba la OCU el año pasado como la compra maestra y como electrónica a BOSCH 3200IG (75.000 ptas).
Saludos.
Respuesta
En principio no es tanto electrónica o manual, sino más bien con sensor de humedad, o sin sensor de humedad. La diferencia esta más que nada en este elemento. Por tanto mejor opción la Bosch. Aunque lo mejor seria que la lavadora centrifuge a un nivel alto (+ de 800 rpm).
El sensor determinara el grado de humedad más exacto, y la calidad de secado y consiguiente ahorro valdrá la pena, sin duda.
Un saludo. A tu disposición.