Problemas con un refrigerador malvado que no enfría...

Hola ... Tengo un refrigerador mount bottom que no enfría, pero si congela ... En el display, que marca la temperatura. Programo el congelador ... Y si llega ala temperatura deseada... ¿pero progamo la temperatura del refrigerador y solo se programa y no baja ala temperatura que quiero... Solo me marca 30 Cº? Y no baja la temperatura... Que cren que sea...

1 respuesta

Respuesta
Tienes un bloque de hielo en el evaporador o el ventilador estropeado.
Paralo deurante 24 horas y pruebalo.