Lavadora aeg lavamat 1020

La lavadora tiene 11 años y desde hace 5-7 años sale a veces la ropa con cosas negras, esto sucede cada vez con más frecuencia. Hemos limpiado la goma, el filtro y donde se echa el jabón y no se soluciona el problema.Nos gustaría saber si falta algo por limpiar y no sabemos qué es. Gracias de antemaano.l

1 respuesta

Respuesta
Echale un par de litros de vinagre dejalos durante veinte minutos y después pídele un lavado sin detergente ni ropa y deja que acabe, después dime como te fue.