Reparación puerta refrigerador General Electric

¿Me podrías colaborar?, tengo un refrigerador General Electric, no frost de dos puertas, el modelo es GE15ZA1.
La puerta de abajo se dañó porque le cayó agua y necesitamos arreglarla, pero resulta que tiene una pasta pegada en el borde y no le encontramos manera de quitar esa pasta o de quitar el empaque para de esta manera arreglar la parte de la puerta que esta corroída.
¿Esto se puede quitar? ¿O cómo puedo hacer para arreglar la puerta de la nevera?

1 Respuesta

Respuesta
No se que pasta te refieres, ¿quizá el poliespan?
No, lo que pasa es que la puerta del refrigerador (nevera) no es totalmente lisa, sino que en la parte inferior tiene una pasta, como un borde protector, donde se acumuló agua y se oxidó la lamina.
Entonces para poder reparar la puerta es necesario retirar el poliespan que está sujetando el empaque de la nevera y ese borde del cual le hablo, en otras neveras que hemos visto a estos los sostienen tornillos, pero en este caso no tiene tornillos que lo sujeten, y no encontramos cómo está agarrado todo a la puerta, por lo cual no sabemos que hacer para poder desbaratarla y repararla.
La pregunta es si usted sabe que sistema utilizan en este caso para pegar el empaque a la puerta y cómo lo podríamos quitar.
Gracias
Suelen esta soldadas con tig en linea de producción, probablemente se tenga que cambiar la puerta.