Samsung no frost... Qué tal va esta marca

Quiero comprarme un combi nuevo que sea no frost.
En un gran almacen he encontrado una oferta que me viene bien de precio y sobre todo de espacio, ya que en principio tengo sólo 180 cms disponibles, a menos que quite el armario que hay encima de la nevera, lo cual empeoraría la cocina estéticamente bastante, me parece.
Es un samsung RL34 SCSW1/X, aunque en realidad lo que me interesa es saber cómo funciona esa marca en frigórificos en general.

2 respuestas

Respuesta
Pues no te puedo decir gran cosa ya que no trabajo con esta marca, por comentarios que he tenido no suelen dar mal resultado.
Respuesta
Samsung es buena marca, pero le diré algo, hoy mismo fui a ver una philips con 3 años la reparación cuesta 320 euros, así que ya de marcas buenas no se puede uno fiar, porque están trayendo las electrónicas de china taiwan etc, yo le aconsejaría que no fuese no frost, un nevera normal tan solo habría que descongelarla cada 6 meses y dan muchos menos problemas ya que tienen muchos menos componentes y si un día se le queda abierta un poco la puerta del congeladorde una no frost tendrá acumulación de hielo y tiene que descongelarla durante 48 horas.