Combi electrolux no enfría la parte superior

Tengo una combi electrolux no frost y un solo motor, el problema es que la parte superior no enfría, lo descongelo y funciona dos semanas luego se congela el evaporador y llega que no vuelve enfriar el congelador funciona perfectamente al ventilador parece que le falta fuerza vuelta a descongelar vuelve a funcionar otro tanto, el ventilador parece ser que no hay en estoc.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas parece que no te hace los ciclos de descarche, se debería comprobar la sonda del evaporador y la resistencia.
¿Me podrías decir la forma de comprobar la sonda? ¿La resistencia supongo que con el tester no? ¿Cuánto tendría que darme? Gracias
La resistencia tienes que comprobar con el tester que no este cortada ni comunicada, los watios depende del modelo no lo se, la sonda igual, con el tester en homios, si le soplas con un secador de pelo tiene que cambiar los valores, no sabría decirte ahora cual seria.
Respuesta

En este vídeo muestro como repararlo:

https://www.youtube.com/watch?v=OZpVM6NOmrI