Modificación de lavadora

Primera mente, como modifica una lavadora automática, me explico poseo una whirlpool que definitivamente funciona pero yo la quiero cambiar a una de esas chaca-chaca, de manera que no haga ninguna función de remojo centrifugado etc. Que solo le coloque el agua y la ropa se quede lavando hasta que yo la apague, que la velocidad se mantenga constante no muy rápida ni muy lenta, quería saber si se podía hacer y si me podía facilitar unos plano, no soy un experto en electrónica pero tengo las ganas de aprender bueno gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo me dedico a reparar electrodomésticos, para experimentos la verdad nunca he tenido tiempo, y además eso de chaca-chaca me suena a indio... Nunca he oído eso.
Bueno gracias de todos modos para aclarar lo de chaca-chaca es decir que solo gire deje de girar cuando lo apague sin que haga todo el procesos de remojo, exprimir etc.
Lamento no poder ayudarle en esta andadura.
No olvide cerrar la pregunta